La continuación de El diablo viste a la moda ya es una realidad, y Anne Hathaway ha comenzado oficialmente el rodaje, lo que ha permitido ser testigo de la transformación del estilo de su personaje, Andy Sachs, quien regresa con una propuesta estética más audaz y sofisticada.
El lunes, la actriz sorprendió a sus seguidores al revelar la primera imagen oficial de su regreso como la protagonista de la saga. Frente a la expectativa por conocer cómo luce el personaje casi dos décadas después del estreno original, la actriz estadounidense publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de cuerpo entero.
En la imágen, se le ve con una combinación de chaleco y pantalón de rayas diplomáticas de Jean Paul Gaultier, marcando un punto de partida fuerte para su personaje
Pero han seguido apareciendo fotos de la actriz, y este martes la revista Vogue también publicó una foto donde Hathaway luce un vestido multicolor acompañado por sandalias boho, mostrando la línea que tomará el vestuario en esta nueva entrega.
La prenda mezcla tonos como azul klein, azul cielo, rosa y un amarillo vibrante. Se trata de un diseño de la colección Primavera-Verano 2025 de Gabriela Hearst.
De acuerdo a lo que Luz García, columnista de la famosa revista, “los primeros looks de Andy Sachs revelan que el personaje de Anne Hathaway tuvo la mejor evolución de estilo que podíamos haber esperado”.
También te podría interesar: