El matrimonio entre Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova llegó a su fin luego de 17 años de relación y cuatro hijos en común.

Así lo confirmó el mismo exchico reality, quien entregó la noticia a través de sus redes sociales, donde sostuvo que "hoy hemos decidido tomar tiempo, reflexionar y separarnos. Este es el proceso más difícil y doloroso de mi vida, aquí no hubo engaño, pero los últimos años han sido tan difíciles que han afectado inevitablemente la relación".

"Esta será toda la comunicación que daré, por respeto a nuestra familia y relación no emitiré ningún comentario más de lo expresado aquí. Le deseo a Ludmila lo mejor, porque para mí seguirá siendo la persona más importante e inspiradora en mi vida y la mejor madre que mis hijos podrían haber tenido".

En relación a lo rumores que han surgido sobre el motivo del quiebre, fue Carla Ballero, hermana del empresario, quien se encargó de despejar las dudas sobre una teoría que surgió por parte de los seguidores de su cuñada. "Pensar eso es estúpido. ¿Tú crees que una relación que dura 17 años se va a terminar porque la mujer se puso a trabajar después de (tener) cuatro hijos?", dijo la ex Morandé con Compañía.

En el programa Qué te lo Digo, de este lunes, Carla indió que "la historia es mucho más larga y evidentemente las cosas son dolorosas. Aquí no hay nadie feliz ni saltando de una pata. Aquí no hay infidelidades ni nada. Álvaro lo ha contado, él la ama, pero las cosas venían desgastándose y eso les estaba pasando la cuenta desde hace muchísimo tiempo".

En cuanto al quiebre, Carla dijo que "pasa por los problemas diarios del matrimonio, por las lucas, por el estrés laboral, por cuánto tiempo estás en la casa... me refiero a Álvaro, que trabaja muchísimo. Es una cosa entre ellos y nosotros como familia respetamos el espacio".

Finalmente, Carla Ballero sorprendió al revelar de qué lado están en toda esta historia. "Nosotros estamos con Ludmila, porque ella no tiene papás ni hermanos en Chile, su familia vive en Rusia. Para nosotros es súper heavy, porque Ludmila es nuestra hermana", señaló la panelista. 

"Aquí no está eso de 'yo me quiero ir y dejar a los niños'. Acá se está preservando los niños y después la situación de ellos dos, ver si es que se puede mejorar", agregó.

Para dar por cerrado el tema, Carla reconoció ante el panel del programa de espectáculos de Zona Latin que existe un 40% de posibilidades de que el matrimonio entre su hermano y cuñada se retome.

Publicidad