Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan. Ese mantra de Shakira parece estar aplicando por estos días Carla Jara, ya que tras el bullado quiebre con Francisco Kaminski, ha reactivado sus redes sociales haciendo publicidad.

Una reciente publicación en Instagram sobre un producto de limpieza promocionado por Jara ha generado un montón de comentarios de apoyo, como "carlita facture"; "aunque promocione cochayuyo la vamos a apoyar" o "me encanta ella. se gana la vida honradamente". 

Sin embargo, uno de los que captó la atención de la mismísima Carla Jara fue uno de los tantos mensajes que tiene que ver con su ex, Francisco Kaminski.

"Elimina el olor a Kaminski", escribió una usuaria y Carla Jara contestó con un certero "wajajajaja".

Los dichos de Kaminski tras quiebre con Carla Jara

Cuando se conoció sobre la separación de Carla Jara con Francisco Kaminski, ella apuntó a Camila Andrade como la persona que él le había sido infiel y quebrado la relación.

Después de unos días, Kaminski defendió a su compañera de trabajo y aseguró que "el único responsable del quiebre de mi matrimonio soy yo, no hay una tercera persona".

"Todos los dardos deberían apuntarme porque yo era su marido y esto no es una pelea entre dos mujeres. Los mensajes (de WhatsApp) que muestra ahora Carla a Camila tienen una historia y no corresponden a la verdad", explicó.

En relación a esto último, precisó que enfrentó a Jara con la verdad. "Tenía que terminar la relación antes que ocurriera un engaño, o mirar para el lado. Por eso insisto, que el único responsable soy yo", exclamó.

En esa conversación con Lun, Kaminski no descartó una futura relación con Andrade. "Si va a existir una relación con Camila no lo sé, no hay que escupir al cielo", concluyó.

Publicidad