Cecilia Bolocco sorprendió al animador Julián Elfenbein en el programa “Podemos Hablar”, al agradecerle públicamente por un gesto de apoyo que tuvo con su hijo Máximo Menem en uno de los momentos más difíciles de su vida: su diagnóstico de cáncer cerebral en 2018.

Acompañada de su hermana Diana Bolocco, animadora del programa, la ex Miss Universo 1987 compartió con el público una historia hasta ahora poco conocida, destacando la humanidad y cercanía del conductor de televisión.

Bolocco relató que la primera persona de su familia en visitarla tras conocer la noticia del diagnóstico de Máximo fue su hermana Diana “me queda mirando y me abraza porque en ese momento no hay palabras que se puedan decir, no hay nada que uno pueda decir al otro para contenerlo, pero ese abrazo fue muy importante”, relató emocionada Cecilia.

La diseñadora continuó relatando detalles sobre cómo vivió los primeros momentos luego de conocer el diagnóstico de su hijo revelando el noble gesto de Julián Elfenbein: “Y al día siguiente, en la mañana, adivinen quién llegó… fue él, venía a ver a Máximo”, recordó.

La mayor de las hermanas Bolocco detalló “Fue a ver a mi niño para decirle: ‘Está todo bien campeón, olvídalo, no pasa nada. Mira, a mí también me operaron’”, añadió conmovida por la empatía de Elfenbein.

Bolocco destacó que ese encuentro fue un punto de inflexión en la recuperación emocional de su hijo: “No saben lo importante que fue. Fue crucial poder mirarte y decir ‘si él lo logró, yo también lo voy a lograr’. Además como que le bajaste el perfil… fue perfecto”, expresó dirigiéndose al animador.

Finalmente, resumió su gratitud con una frase que emocionó al público y al propio animador: “Desde entonces para mí Julián es como un hermano”, confesó.

Durante la conversación, Cecilia también reveló que mientras su hijo recibía tratamiento médico en Estados Unidos, ella compró un dispositivo especial para ver todas las noches el programa “Pasapalabra”, conducido precisamente por Elfenbein, lo que se convirtió en un momento de distracción y esperanza para ambos.

Hay que recordar que actualmente, Máximo Menem Bolocco se encuentra completamente recuperado. "Está sano, bendito sea el Señor, gracias, Dios mío. Está fantástico, lo encontraron muy bien", reveló la empresaria antes de agregar que de todas maneras deben continuar con los chequeos habituales en pacientes que tuvieron cáncer y que están agradecidos de las buenas noticias tras el último chequeo preventivo de Máximo.

Publicidad