La comediante Alison Mandel sorprendió a sus miles de seguidores en redes sociales al mostrar el cambio de look que se sometió a tan solo horas de iniciar un Año Nuevo, el 2026. 

Fue a través de Instagram donde la humorista que supo triunfar en el Festival de Viña del Mar mostró parte del cambio que se sometió, renovando su look para empezar un nuevo ciclo. 

Según expuso en sus historias, la reconocida comediante chilena dejó atrás su característico look rubio para dar paso a un tono más castaño, sorprendiendo ya que ese color de pelo la acompañó durante años. 

En la red social, la esposa del también comediante Pedro Ruminot compartió cada detalle del proceso al que se sometió. 

En primera instancia, Alison Mandel publicó registros desde la peluquería. "Cerrando ciclos, cerrando el año, cerrando el pelo", escribió la comediante junto a imágenes del proceso que se estaba sometiendo. 

Minutos después, la comediante, fiel a su estilo que la caracteriza, ironizó sobre el momento que estaba viviendo: "En el preciso momento que el peluquero te deja frente a espejo para que veas lo horrible que eres", escribió con humor. 

Finalmente, la humorista reveló el resultado definitivo del cambio de look que se sometió a tan solo horas de vivir el Año Nuevo. 

"Adiós súper rubio, mi pelito desde ahora es castaño claro", escribió en la imagen, agradeciendo al estilista por el trabajo que realizó con el cambio que se sometió. 

El nuevo color de pelo de Alison Mandel fue bien recibido por sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su nuevo look. Uno de los comentarios que no pasó desapercibido fue el de su pareja, Pedro Ruminot. 

"Que hermosa, cada año más linda", escribió el romántico humorista. 

Revisa el cambio de look de Alison Mandel: 

Publicidad