Luego de ser absuelto de las acusaciones de abuso sexual interpuestas por quien fue su hijastra, el actor Cristián Campos rompió el silencio en el programa "Podemos Hablar". Durante la entrevista, no solo se refirió al fallo judicial y a las consecuencias que tuvo en su vida personal, sino que también respondió con dureza a las críticas que la comediante Natalia Valdebenito dirigió a su esposa, la actriz María José Prieto.

Campos recordó un post realizado por Valdebenito en redes sociales, donde acusaba a su pareja de ser “encubridora de abusadores”. Visiblemente molesto, el actor defendió a Prieto: “Esta señora, Natalia Valdebenito, subió un post con la foto de mi mujer que decía: ‘encubridora, encubridora de abusadores’. Cuando la María José fue pionera en este país en el tema de las denuncias, cuando no existía el Me Too, cuando no existían estos colectivos rabiosos, feministas que ahora apoyan aquello”.

Cristian Campos responde a Natalia Valdebenito

Hay que recordar que en 2011, la Corte Suprema ratificó la condena por abusos sexuales reiterados contra el empresario José Agustín Ramírez Zepeda, padrastro de María José Prieto y de su hermana, la modelo Ángela Prieto.

El acusado recibió una condena de 5 años y un día de cárcel efectiva, tras comprobarse que cometió tocaciones de connotación sexual contra ambas y otras primas cuando eran menores de edad. El actor destacó que fue precisamente María José, junto a su hermana y las demás víctimas, quienes lideraron un juicio que se extendió por más de una década.

“Sola con su hermana y con el resto de las afectadas, hicieron un juicio de 10 años para meter preso al señor y ella se permite subir un post y la acusa de encubridora. Yo digo, "¿pero, ¿en qué en qué mundo estamos?" comentó el actor.

Consultado sobre qué le diría a la comediante, el actor lanzó un mensaje directo: “Yo le diría a Natalia Valdebenito que no se meta con mi mujer, que se lave la boca con sapolio antes de hablar de ella y que se haga unas friegas con azufre, de esas que debe tener en su utilería con patas de rana y alas de murciélago. ¿Cómo se le ocurre tratarla de encubridora con su feminismo de cartón? A mi mujer no le llega ni a los talones”. sentenció Campos. 

Publicidad