El actor Cristián Campos, recientemente absuelto de las acusaciones de abuso sexual realizadas por quien fue su hijastra, habló abiertamente en el programa “Podemos Hablar” sobre las consecuencias personales y experiencias extrañas que ha enfrentado tras la denuncia.
Durante el feriado del 21 de mayo, la casa que Campos comparte con su pareja María José Prieto en Tunquén, Región de Valparaíso, fue escenario de un hecho siniestro y desconcertante. Según relató el actor, al llegar encontraron conejos descuerados colgando de los árboles y sangre esparcida en los vidrios de la vivienda.
“Nos asustamos porque era una imagen macabra, pero no entendimos nada. Luego hablamos con una amiga que conoce estos temas y nos dijo: ‘Esa casa tienen que limpiarla. Vuélvanse a Santiago’”, explicó Campos.
Cristián Campos atribuye a magia negra el ataque a su casa
El actor calificó el incidente como un acto de “magia negra”. Detalló que, según su amiga, la práctica tenía la intención de “cerrar caminos, dejarlo sin trabajo y sin alegría”. Para contrarrestarlo, contrataron a un sacerdote que realizó la limpieza de la casa, sin costo, y posteriormente hicieron dos limpiezas adicionales para asegurar que la vivienda estuviera protegida.
“Me recomendaron que no me arriesgara. Me he vuelto más supersticioso. No teníamos cámaras en ese entonces, ahora sí, así que no sabemos quién lo hizo ni quién tiró la sangre. No tengo pruebas, pero créeme que tampoco tengo dudas”, confesó Campos.
Campos reconoció haber presenciado magia negra en el pasado “Sí (…) conocía esa tendencia, pero prefiero llegar hasta ahí. Nos asustamos, nos asustamos harto porque entramos como en otra dimensión de peligro” señaló con incomodidad.
Frente a la pregunta sobre si la persona que habría realizado dichas prácticas era alguien cercano e actor respondió incómodo “No, no puedo (…) porque además el tema me incomoda, me da miedo”. Ante la sugerencia de Diana Bolocco de que pudiera ser su ex pareja, la actriz Claudia Di Girolamo, quien practicara magia negra Campos fue tajante en que no respondería: “No, no te puedo contestar esa pregunta (…) eso es demasiado comprometedor, nos asustamos. Pero ahora la casita está limpia y está bien” culminó.