La influencer Naya Fácil se encuentra en la región del Biobío para ayudar a las víctimas de los incendios forestales. Así lo mostró en sus historias de Instagram, donde acumula más de dos millones de seguidores, y donde contó que reunió en sólo una tarde un camión de ayuda para damnificados. 

Así también lo expuso en conversación con el programa del 13, Hay que Decirlo, donde conversaron con la influencer

En el espacio, se destacó la importante ayuda que ha entregado Naya Fácil en terreno, colaborando con las familias que se han visto afectadas producto de los incendios forestales que se han registrado en gran parte de la zona centro-sur del país. 

Hasta esa zona llegó la influencer con camiones cargados con distintos artículos de primera necesidad, entre ellos agua, alimentos, productos de higiene y ayuda para las mascotas. 

Naya Fácil se quiebra en vivo tras ayudar a víctimas de incendio forestal

Fue en pleno programa cuando la influencer se emocionó hasta las lágrimas cuando le consultaron respecto a una de las historias que más le afectó emocionalmente de las víctimas de los incendios forestales.  

"Los animalitos son parte de nuestra familia y a un amigo de nosotros, que anda acá ayudándonos, se acercó a una señora que estaba llorando y él se acercó y la abrazó", comenzó recordando Naya Fácil.

"Ella le dijo: 'Yo sé que tienes un perrito, porque lo he visto en redes sociales, así que cuídalo, porque el mío se me quemó'", siguió. 

"Todos los que tenemos animales sabemos que son parte de nuestra familia, que nuestros perritos, nuestros gatitos no se pueden salvar, ellos no saben lo que está pasando, no tienen conciencia, entonces creo que esa es una de las cosas que más nos tocó el corazón", complementó la influencer. 

"Después nos subimos al auto y dijimos: 'chiquillos, mantengámonos fuerte, porque vinimos a dar el apoyo', pero eso, hay muchas mascotas fallecidas que eran parte de familias", cerró Naya Fácil, dejando en evidencia la magnitud de la tragedia. 

Publicidad