La cantante Daniela Castillo inundó de ternura las redes sociales, luego de compartir un registro donde aparece junto a su pequeño hijo Matteo, quien sólo tiene un par de semanas de vida. 

A través de Instagram, la artista, que se hizo popularmente conocida por el programa 'Rojo, Fama Contrafama', subió un video donde aparece mostrando el "antes y después", tras el nacimiento de su primer bebé.

Fue el pasado 8 de febrero cuando la cantante reveló a sus seguidores que su hijo, fruto de su matrimonio con Luca Monacci, había nacido sin ningún inconveniente.

En el post, que se ha llenado de cientos de mensajes, Daniela escribió: "Cuenta regresiva de las 10 últimas semanas antes de que naciera Matteo".

"Muero de amor. Felicidades Daniela querida", "Bienvenida a la maternidad Dani. Es precioso tu bebé bendiciones", "Mentira, muero de amor. Bienvenido Matteo. Dios los bendiga siempre", fueron parte de los comentarios que se pudieron leer en la publicación.

Quien también reaccionó al post fue Luca Monacci, el esposo de Daniela Castillo. "Mis dos grandes", escribió junto a varios emojis de corazones.

Publicidad