AK4:20 protagonizó este jueves un confuso accidente automovilístico en la comuna de La Reina, y salió a explicar el difícil escenario que enfrenta para poder reconocer a la otra parte implicada.
A través de una serie de stories en Instagram, lo primero que hizo el cantante urbano fue aclarar que, en ese momento, no iba con Ignacia Antonia ni con su recien nacida hija Amelia, quien llegó a este mundo el pasado 15 de diciembre.
"Iba de camino a hacer unas cosas, en la esquina del Mall Plaza Egaña. En el semáforo, se me cruza una bici Rappi en rojo. Lo que tengo entendido es que, para cruzar por un lugar donde no hay ciclovía, debo bajar de la bicicleta y avanzar como peatón", escribió el joven.
Continuando con su relato, dijo que se bajó del vehículo mientras el repartidor le pedía no llamar a Carabineros. "Yo emputecido, cuatro días siendo papá, y la gente diciéndome 'tranquilo, tienes mucho que perder'", señaló AK4:20.
Por otro parte, se refirió a los daños del auto. "No porque canto vale menos que el de otra persona. Me saco la chucha todos los días trabajando en mi carrera y, como todos, me cuesta esfuerzo", lamentó.
Si bien el músico no especificó qué pasó con la persona atropellada, dio a entender que se habría dado a la fuga. "Yo haré las cosas legales como debe ser", afirmó, "pero como saben era indocumentado y ahora para encontrarlo se me hará imposible", agregó el artista, que este viernes justo está de cumpleaños.
Asimismo, AK4:20 se quejó de la información que circulaba por redes sociales tras el incidente. "Gente guárdese su comentario si no estuvoq que si mañana le pasa a un familiar suyo, la impotencia que va a tener por no saber el nombre por ser indocumentado, los quiero ver", escribió el intérprete de Mami IA.