La noche del pasado domingo, Di Mondo contó que fue diagnosticado con virus de inmunodeficiencia humana (VIH). El socialité contó enconversación con Primer Plano que se enteró de su diagnóstico antes de entrar al reality de Mega, "El internado".

"Me motivo comentar y contar, porque de cierta manera estoy obligado, porque ustedes saben que les hice una demanda (a la estación señalada) y ellos nunca me respondieron”, comentó Di Mondo.

En ese sentido, contó que se enteró de su diagnóstico un 26 de septiembre, cuando estaba en Perú, momento en que un médico le viene a dar una noticia de un diagnóstico "bastante grave". "Ahí el doctor me cuenta que tengo VIH, salí VIH positivo", relató en el espacio de CHV.

Si bien la noticia causó revuelo en redes sociales, también generó sorpresa entre los panelistas del programa. Tanto así, que fuera de cámara se habría producido un tenso intercambio entre el invitado y los animadores del espacio, que no fue emitido.

El conflicto se habría generado porque en el programa se tenía que abordar las irregularidades de la visa para poder trabajar en Perú (por el reality de Mega), cosa que no se hizo. 

El conflicto entre Di Mondo y Julio César detrás de cámaras

Según señaló Felipe Budinich, el manager de Di Mondo, a Zona de Estrellas"le digo a Julio César que el pacto que teníamos era que yo iba a entrar para aclarar ciertas cosas y no me dejan entrar y Julio dice: 'bueno, así es la tele y hay timing'".

"Y la Fran se mete y dice: 'oye, esto no es una tribuna, esto es espectáculo'. Y yo llego y le digo: 'oye, han dicho cosas peores en Primer Plano'", agregó. Di Mondo, por su parte, agregó que "había mucha tensión, mucha tensión".

"Yo siempre traté de calmar, porque Julio se estaba enojando, Felipe se estaba enojando, se metió la Fran e intenté apaciguar. Todo eso fuera de cámaras. Pero estaban muy molestos", agregó el socialité.

Para cerrar, Di Mondo indicó que "creo que hubo una conversación entre Mega y Chilevisión porque se notaba desde el momento que llegamos que había tensión al respecto y yo obviamente, por naturaleza, me sentí molesto, porque Mega entregó un comunicado que es totalmente mentira".

Publicidad