Paula Pavic, la exesposa del Chino Ríos, indicó que hace dos semanas firmó el divorcio con el extenista tras llegar a un acuerdo económico.

Según reveló la empresaria en el programa Primer Plano, solicitó inicialmente una pensión mensual de 24 mil dólares (alrededor de 23 millones de pesos chilenos) y la mitad del valor de la casa familiar en Sarasota, Estados Unidos.

Sin embargo, el acuerdo estipuló que recibirá un total de 14.500 dólares (13.6 millones de pesos) al mes, además de lo que corresponda por la futura venta del inmueble.

En el espacio de espectáculos no sólo se refirió a este asunto, sino que también a la vida sentimental del ahora su exmarido. En este contexto, contó que Ríos mantiene una relación con la joven Christin Chelsea, de 20 años, hija de su entrenador personal.

De acuerdo a Pavic, su familia la conoce desde que ella tenía 15 años. "Varias veces compartimos su familia con la mía. Como dos meses antes que nos separamos (con Marcelo) estuvimos de viaje juntos en México su familia y la mía", reveló.

El incómodo que vivió Paula Pavic con nueva polola del Chino Ríos

Paula Pavic además contó que, ya separados pero aún casados y viviendo bajo el mismo techo, Ríos llevó a su nueva pareja a la casa y ahí ocurrió una situación incómoda.

"Yo estuve en Chile como 2 meses cuando nos separamos, la segunda vez, la definitiva y mi mamá se vino para acá (Estados Unidos) a estar con los niños, pero él todavía vivía acá en la casa", comenzó diciendo Pavic.

Y añadió: "Yo no estaba acá y él la traía (a Christin) a la casa y mi mamá fue la que se lo tuvo que bancar, pero sí, hasta que yo le dije que no correspondía que ella estuviera aquí si estaban los niños y mi mamá".

Te podría interesar:

Publicidad