Emilia Dides reapareció este martes en televisión luego de haberse convertido en madre hace exactamente 17 días. Fue el pasado 30 de enero cuando la ex Miss Universo Chile dio a luz a Mía Ignacia, quien originalmente tenía fechar para nacer el 22 de febrero. 

En el matinal Tu Día, la cantante quiso quiso hacer su primera aparición para hablar de su hija y también de la Gala Viña 2026, evento al que había sido invitada pero estaba en duda su participación debido a su reciente maternidad.

Sin embargo y pese a un sinfín de rumores, Dides confirmó que asistirá a la gala, que se realizará este viernes 20 de febrero en el Sporting Club de Viña del Mar.

"Voy a estar en la alfombra roja, estoy emocionada", comenzó diciendo cuando Priscilla Vargas le preguntó si asistirá al evento. En este contexto, Emilia reveló que irá con un vestido del mismo diseñador que la vistió en la gala 2025, es decir, con una prenda del colombiano Fernando Marín.

La maternidad de Emilia Dides

Por otra parte, se refirió a su maternidad y agradeció la invitación al espacio matinal, ya que es "su primer trabajo" desde que se convirtió en mamá.

"Es primera vez que salgo a trabajar después de dar a luz, estoy muy feliz porque además nuevamente fui invitada a la gala y me gustaría sorprender con otro estilo de vestido en otra faceta", declaró.

"Nuestra gorda es muy tranquila, es todo lo contrario a nosotros, nosotros somos la intensidad y ella es la calma, abre los ojos y no llora nada, y me encanta, amo que sea esa paz. La verdad es que los dos somos muy felices porque llegó nuestro regalito más grande y estamos compartiendo el amor más profundo de la vida.

Al ser consultada por si quiere tener más hijos, Emilia expresó que "ahora no lo veo posible porque recién nació la Mía y la estoy aprovechando"

Publicidad