Este martes se terminó por confirmar la ruptura entre Marité Matus y Camilo Huerta, después de varias semanas de rumores sobre el supuesto quiebre entre ambos.
En un prinicipio, las alarmas se encendieron porque varios internautas se dieron cuenta de que ninguno de los dos se seguía en Instagram. Sin embargo, este martes fue la propia Marité Matus quien no dejó ninguna duda sobre el quiebre, diciendo que estaba "confirmado y que no hay vuelta atrás".
Después de la confirmación, han surgido varios supuestos sobre las razones del quiebre, pero han sido dos personas en particular quienes han entregado más detalles. Una de ellas es Gissella Gallardo, quien es amiga de Marité Matus. A ella se sumó Felipe Matus, hermano de la madre de los hijos de Arturo Vidal.
Para partir, Gissella Gallardo reveló que Marité estaba afectada porque se estaban hablando cosas que no eran ciertas. "La Marité estaba un poco triste por la información que había dado Cecilia Gutiérrez, porque la dejaba muy mal a ella. Ceci habló de que el término habría sido por ella (por Marité), dejando entrever que Camilo se habría cansado de que ella era tóxica, que no lo dejaba trabajar, que era celosa, y es todo lo contrario".
En ese sentido, la también periodista reveló que Marité Matus demandará a Camilo Huerta por un conflicto económico. "Lo que yo puedo y estoy autorizada para contar es que hay una demanda que la Marité estos días va a anunciar, son acciones legales (...) "Se va a querellar por un negocio, y ahí se va a saber todo”.
Junto con eso, Gissella Gallardo se refirió al estado en que veía a su amiga y dijo que "Marité está muy mal, está muy muy flaca".
Las señales que advirtió el hermano de Marité Matus antes del quiebre con Camilo Huerta
Precisamente respecto a este último comentario, el hermano de Marité coincidió y en conversación con LUN entregó más detalles.
"La Marité comenzó a bajar de peso. Nosotros estuvimos alejados un tiempo y cuando volví a ver estaba con delgadez extrema y fue bajando con el correr de los meses. La veía con mala cara, muy demacrada”, señaló Felipe Matus.
En cuanto a las razones que habrían motivado el quiebre, el excuñado de Arturo Vidal dijo, "la Marité lo dio todo y más en la relación. Fue ya en el primer mes cuando empezó a ver que no era tan linda todo y que habían muchos descuidos, él se fue transformando en un hijo más, y la Marité ya tiene tres".
Por otra parte, se refirió a los rumores que circulaban, que hacían alusión a que Marité Matus lo hizo renunciar como personal trainer en el gimnasio donde trabajaba, el hermano de Marité respondió, “no es así, a él lo echaron. Lo despidieron porque dejó de ir. Al principio iba, pero después solo iba las mañanas y al final no fue más”.
Por último, el hermano de Marité dijo que tras la separación, "está más tranquila, gracias a Dios con tratamiento sicológico, con doctores, vitaminas. La estamos cuidando, apañándola. Ya hace tres meses, desde que se separó, la veo más repuesta".