Eugenia Lemos sacó aplausos con su look en la Gala de Viña, pero también se dio un tiempo de hablar de la difícil situación que atraviesa su amiga, Yamila Reyna.
La animadora y diseñadora dejó a todos atónitos, al aparecer junto a su pareja Matías Kosznik con un vestido rojo intenso con un tul gigante, que le aportó mucho volumen desde la rodilla hacía abajo.
El vestido con el que desfiló la comunicadora argentino chilena, fue creado por la diseñadora chilena, Makarena Montaner y su peinado lo ejecutó el famoso hairstylist, Jean Bohus.
Eugenia Lemos habló de Yamila Reyna en la Gala de Viña
Consultada por Página 7 sobre el quiebre de su amiga, Yamila Reyna, con Américo, dijo que "tiene todo nuestro apoyo, la quiero mucho".
En relación a lo mismo, dijo que "pude conversar con ella y no está bien, claramente. Es un momento muy difícil, así que mandándole todo el ánimo y así y todo, estando mal, me mandó un mensaje deseándonos que brilláramos".
"Mira la calidad de persona que es. Le dije 'amiga, me gustaría verte en la gala, pero de verdad ella no está bien, esto es súper fuerte y creo que hay que respetar los procesos. Ella no se sentía bien para exponerse y la estamos acompañando", concluyó.