Faloon Larraguibel reapareció por Instagram luego de la denuncia por violencia intrafamiliar (VIF) en contra de su expareja, el futbolista Jean Paul Pineda, el pasado 8 de marzo. 

La joven influencer utilizó las historias de su red social para compartir una imagen previo al programa que conduce, donde también se refirió a la violencia que sufrió. "Han sido días súper duros, tratando de apoyarme en mi familia", dijo en esa oportunidad. 

Posteriormente, la joven se grabó y valoró los mensajes de apoyo y fuerza que recibió después de la violencia que sufrió por parte de su expareja. 

"Yo estoy volviendo a estos lados de a poquito. Quiero pasar a mandarles millones de gracias a toda esa gente que me ha mandado mensajitos por Instagram, todas esas fuerzas, todos esos abrazos que me han mandado por Instagram y por Whatsapp", comenzó diciendo una emocionada Faloon Larraguibel.

"La gente que me quiere... ustedes, yo también sé que me quieren, por algo se han preocupado tanto por mí y eso de verdad que lo agradezco muchísimo. Me dan un poquito de valor, un poquito de fuerza para seguir adelante después de todo lo que ha pasado", complementó. 

"Así que eso, no voy a llorar más y eso. Les mando muchos besos y muchas gracias por todo su apoyo y por todos sus corazones", cerró la modelo, valorando el apoyo que ha recibido en los últimos días por parte de sus fanáticos. 

Vale recordar que fue el pasado 8 de marzo cuando ocurrieron los hechos. El futbolista habría estado ebrio y agredió físicamente a la modelo, quedando con restricción de acercamiento a Faloon Larraguibel. Asimismo, se conoció que fue el hijo de 7 años de ambos el que avisó al conserje la violencia que estaba ocurriendo en la vivienda. 

Publicidad