Las hermanas Tammy y Amy Slaton se dieron a conocer públicamente a través del programa Kilos Mortales, donde mostraron su difícil batalla contra la obesidad mórbida.

Su historia tuvo tal impacto en la audiencia, que en 2020 debutaron con un reality show propio llamado "1000-lb Sisters" ("Las hermanas de 1000 libras").

Estas hermanas, originarias de Kentucky, enfrentaban serios riesgos en cuanto a su salud, producto del excesivo peso que tenían. No obstante, gracias al acompañamiento médico y a la fuerte determinación que mostraron, ambas consiguieron transformar radicalmente sus vidas.

Recientemente, Tammy Slaton, de 38 años, compartió imágenes de su nuevo aspecto tras someterse a una intervención quirúrgica que consistió en la remoción de piel excedente, una operación que duró aproximadamente 8 horas.

Durante el procedimiento, los especialistas retiraron más de 6 kilos de piel sobrante de zonas como el mentón, el abdomen y los brazos. Según lo que consigna el medio El Clarín, la mujer llegó a pesar 330 kilos y ha bajado más 200 kilos desde que se sometió a su operación. 

En declaraciones previas a la cirugía, Tammy explicó a la revista People: "Después de seis años y de perder más de 500 libras (226,7 kg), finalmente me aprobaron la cirugía".

"Estaba desbordante de emoción; trabajé muy duro para esto, y ahora está aquí. Estaba muy nerviosa por la cirugía de extracción de piel porque tenía miedo de cómo me sentiría y cómo me vería", sostuvo.

Junto con eso, la mujer admitió que está pensando en someterse a una operación de remoción de piel en las piernas. 

 

Publicidad