El pasado juevs se conoció que Marité Matus demandó a Camilo Huerta. La información fue sacada a la luz por Cecilia Gutiérrez en un video subido a su cuenta de Instagram.
"Esta relación terminó evidentemente muy mal. Marité lo demandó por una tienda, un dispensario que él ahora administra, pero ella asegura en la demanda que toda la inversión fue de ella, incluso la lámpara y la ampolleta que se compró en esa tienda es inversión de ella y él no le ha devuelto ningún peso, según lo que dice esta demanda, de esa inversión y menos de la ganancia que están teniendo de este negocio", mencionó la comunicadora.
Sobre lo mismo, indicó que "hace poco hablábamos de esta separación que pocas luces teníamos de por qué se había dado, evidentemente fue por un tema económico".
Por otra parte, detalló cómo se dio el término de la pareja. "Además, me decían que lo que más le ha dolido a Marité Matus es que Camilo Huerta terminó la relación por WhatsApp, cuando empezaron estos problemas económicos, él le manda un WhatsApp y al otro día se va de la casa y listo y se acaba la relación y ahí ella decide inmediatamente hacer el cese de convivencia para iniciar los trámites de divorcio, así que esta relación está más que quebrada, y con demandas de por medio", dijo Gutiérrez.
Si bien se han revelado antecedentes de la demanda, en el programa ¡Hay que decirlo! se abordó específicamente la separación de la pareja, quienes no alcanzaron a estar mucho tiempo casados. En esa línea, Gissella Gallardo entregó nuevos datos que complican al exchico Yingo.
Si bien salieron una serie rumores sobre el quiebre, la esposa de Mauricio Pinilla confirmó los datos de la separación, apelando a la relación de amistad que tiene con Marité Matus. Por lo mismo, en el programa del 13, entregó un antecedente inesperado.
"Se supo todo esto porque a los 15 días de haberse ido de la casa, efectivamente terminando por WhatsApp, se diría que él estaba en otra relación. Por eso se supo todo, así es", reveló la panelista.
Y no solo eso, sino que además Gallardo aseguró que Camilo Huerta desconfiaba del futbolista de Colo Colo. "Él le tenía celos a Arturo Vidal, había problemas cuando la Marité tenía que juntarse con el papá de sus hijos: ahí él le hacía shows de celos", concluyó.