En el reciente capítulo del programa "Hasta que el podcast nos separe", conducido por Diana Bolocco y Cristián Sánchez, contó con un particular momento protagonizado por el hijo de la animadora, el influencer Pedro Cisternas.
En capítulo 30 del proyecto, que contó con la presencia de varios familiares de los animadores entre los invitados, el joven contó una anécdota que descolocó a todos los que se encontraban presentes.
"Tengo una vez de la que me arrepiento, y te pido mil disculpas, que no te dejamos ir a un lugar", comenzó reconociendo la animadora, dando paso a una anécdota familiar.
El joven intervino inmediatamente y respondió de vuelta: "Ni siquiera fue un castigo, eso es lo que más rabia me da", replicó.
En la instancia, indicó que la prohibición era asistir a un concierto de Bad Bunny, hace ocho años. Según explicaron, había sucedido un altercado en un show del cantante en otro país, lo que despertó la alerta de Diana Bolocco y Cristián Sánchez.
"Íbamos a ir a un concierto de Bad Bunny con mis amigos, y yo iba a comprar las entradas y me dice que no, porque le daba susto", recordó el joven.
Luego, llegó la justificación de la animadora: "En mi defensa, recién habían baleado y matado gente en un concierto de Bad Bunny en otro país. Había salido en todas las noticias".
En la instancia, insistió en que la persona que estaba detrás de la tajante decisión realmente era su pareja, Cristián Sánchez.
"Básicamente fue culpa de Cristián, perdona que te exponga. Tal vez exageramos", complementó Diana en la instancia.
A pesar de la decisión, el joven ahora se lo toma con humor: "No tal vez, exageraron, pero está bien, no pasa nada", cerró Pedro Cisternas, quien se ha dedicado a crear contenido en redes sociales desde hace varios meses.