La influencer Ignacia Antonia, se encuentra en la dulce espera de su primer hija atravesando su sexto mes de embarazo junto a su pareja, el cantante urbano Bastián D’Amonte, conocido artísticamente como AK4:20.
La creadora de contenido sorprendió a sus seguidores a mediados de junio al anunciar su primer embarazo a través de su cuenta de Instagram con una publicación titulada “Somos tres”, que incluyó fotografías de la pareja, una ecografía y unos pequeños zapatos de bebé, generando gran expectativa entre sus seguidores.
Un mes después, la pareja organizó una fiesta de revelación de sexo transmitida en vivo por YouTube, en la que los invitados participaron con dinámicas de pañales y vestimenta según sus predicciones. Tras patear varias pelotas de fútbol que liberaban humo, AK4:20 reveló que esperan una niña, a la que llamarán Gabriela, mientras todos los regalos recolectados fueron destinados a un hogar de acogida para mujeres embarazadas.
En diversas entrevistas, la joven ha señalado que, aunque el embarazo no fue planificado, ambos compartían el sueño de convertirse en padres y disfrutan esta etapa con gran felicidad.
Sin embargo, esta alegría se ha visto empañada por las declaraciones de Kevlex Pazmiño, un creador de contenido ecuatoriano con quien Ignacia mantuvo una relación prolongada. En un video viral, Pazmiño comentó sobre la maternidad de su ex pareja:
"Está bien, mientras ella sea feliz, está bien (...) Me hubiera gustado tener una familia con ella, pero tuvimos muchos problemas", dijo. Posteriormente, agregó una frase que desató críticas en redes: "Solo puedo decir que no es el primer hijo de Ignacia".
La reacción de Ignacia Antonia
Frente a estos comentarios, la influencer se refirió a la situación durante una transmisión en vivo por TikTok, haciendo un llamado a sus seguidores para proteger su privacidad y la de su futura hija:
"¿Me hacen un favor? ¿Podemos todos olvidar que yo tengo ex? Me da mucha vergüenza que ustedes sepan que él es mi ex. Finjamos todos que yo no tengo ex. Gracias, sería increíble, por favor", expresó.
Ignacia también bromeó sobre cómo podría reaccionar su hija en el futuro: "Imagínense cuando mi hija sea grande y me diga: 'Mamá, ¿cómo pudiste estar con él?'. ¡Qué vergüenza! Me va a dar más vergüenza aún".
Finalmente, reiteró que la cooperación de sus seguidores sería un regalo invaluable: "Si no lo hacen por mí, háganlo por mi hija, por favor. Ella no tiene por qué saber los errores que cometió su madre".