El cantante británico Ed Sheeran, de 34 años, sorprendió con su impactante cambio físico en una reciente portada de la revista Men's Health.

No se trata de un plan para adelgazar ni ponerse en forma en pocos meses. Hace cinco años el músico decidió dejar el alcohol para centrarse en su salud y hoy los resultados están a la vista.

El cantante posó para la primera edición de 2026 de la revista estadounidense, que también conversó con su entrenador Matt Kendrick.

El resultado de sus nuevos hábitos y entrenamiento son 14 kilos menos y un aumento de su masa muscular, algo visible al comparar este presente con las imágenes del artista anteriores a 2020.

"Solo bebía cerveza y comía kebab", confesó Ed Sheeran, en una publicación de El Mundo.

Destacar que esta no es la primera dificultad con que debe lidiar el británico en su vida. En 2019 reveló el drama sufrido durante su etapa escolar al ser víctima de bullying.

En tanto, en 2023 se sinceró acerca de su lucha contra la depresión. Mientras que, en cuanto a los excesos, también contó cuando "quedó ciego" después de fumar tanta marihuana con Snoop Dogg.

Publicidad