Un día después de su salida de Mundos Opuestos, tras ser eliminado por Luis Jiménez, Joche Bibbó habló con Pía Pérez y Natu Urtubias en el react del reality, donde analizó su participación en el espacio de telerrealidad.
"Yo fui un mediador, un conciliador y un cahuinero", comenzó diciendo el cordobés.
Y añadió: "Dentro del programa me movía para todos lados, tenía buena onda con la mayoría, me gustaba cahuinear también, llevar comentarios de acá para allá, pero siempre en buena leche".
Una vez fuera del encierro, Joche se puso al día y se enteró de las críticas que ha recibido Daúd Gazale en redes sociales por ciertas actitudes que ha tenido en el reality. Respecto a aquello, el argentino tuvo una tajante opinión.
"A Daúd lo veo como un capitán a la vieja escuela. Él fue criado de forma muy competitiva. Tiene la mentalidad de un profesional, que es ganar o ganar", declaró Bibbó en el react.
En relación a lo mismo, añadió que "su intención era ganar todas las competencias a su manera, a su forma, pero a lo mejor no tenía el tacto para comunicárselo a su equipo. Sonaba un poco más duro para algunas personas. Para mí, es un personaje controversial".
Para Princeso, Joche igual tuvo palabras. "A mí me divertía mucho, me reía mucho con él. Creo que saca más risas que enojos. Era un personaje muy entretenido, con un potencial muy alto. Tenía sus locuras donde había que pararle los carros, pero no dejaba de divertirme". expresó.
"Lo vi como un personaje con un potencial muy alto. Creo que fue la revelación. A la gente le gustó verlo y ojalá que siga en la misma, que no cambie y no se mande ningún condoro", dijo sobre Princeso, quien volverá en el Segundo Tiempo de Mundos Opuestos.