José Miguel Viñuela reveló la verdad detrás del famoso episodio del programa ‘Juga2’, de TVN, donde Junior Playboy tuvo que oler un trasero como parte de una dinámica.  

El animador desclasificó detalles de este recordado momento de la televisión chilena en el podcast En el ojo, que acaba de estrenar junto a la influencer Rosario Bravo. Ahí, Viñuela  terminó revelando quién se presentó a voluntario para jugarle la cruel broma al chico reality.

En en concreto, el episodio tiene que ver con un segmento del espacio que se llamaba "la pieza oscura" y donde Junior Playboy tuvo que oler un trasero de verdad. 

"Yo hacía un programa que se llamaba Juga2 (…) le iba bien, competía contra Primer Plano en esa época, y había varias secciones y una de esas era la 'pieza oscura'", recordó sobre la dinámica del espacio de entretención.

La verdad detrás polémico incidente con Junior Playboy

"En uno de estos capítulos un productor se ofrece, porque había una sección que era 'oler y adivinar' entonces dicen 'pongamos un poto'", contó el exanimador de Mekano. 

Tras ello se habría dado una conversación entre el animador y los gestores de la idea: "'¿Pero quién va a poner el poto?', yo dije 'yo no voy a poner el poto'. No, honestamente, yo estaba animando el programa, no podía poner el poto", dijo Viñuela.

En relación a lo mismo, indicó que "un productor se ofrece a poner el poto. Hasta el día de hoy yo no sé quién fue el productor que puso el poto".

El hecho mostrado en TV generó gran revuelo en su momento, por lo mismo ahora Viñuela aseveró que aquello fue una decisión de la producción de la cual él no estaba enterado.

"Yo no sabía por qué no me contaron, por eso me rio tanto en el video, nadie me contó para que a mí me diera risa. Pero yo no sabía que iba a ser la hu.... que me iba a dar más risa en la historia de la televisión" (sic), concluyó.

Publicidad