Joaquín Méndez enfrenta un inesperado conflicto a pocos días de que nazca su primer hijo. Es por esto que el argentino deberá tomar una difícil decisión ante este momento crucial en su vida.
Por medio de sus stories de Instagram, Amanda Martínez, pareja de Méndez, dio a conocer cómo ha avanzado su embarazo y entregó el detalle del problema al que deberá hacer frente el animador. "Está perfecto, está muy bien, está grandecito", dijo la odontóloga, actualizando a sus seguidores luego de ir a un control médico.
En un siguiente registro reveló cuándo será el nacimiento de su hijo. "Valentino tiene como fecha tope el 19 de febrero aproximadamente. Uno siempre dice que quizás nace antes y todo, pero 19 de febrero esa es la fecha", mencionó Amanda.
Pero fue al dar este último dato que las cosas se complicaron. Para el trasandino esta fecha tiene un gran problema, ya que es cercana al Festival de Viña del Mar. Además, cabe recordar que en la edición anterior, fue el encargado del backstage junto a Tita Ureta.
"Joaquín está estudiando este cuadernito…'Festival de Viña' del 22 al 27 de febrero", explicó la pareja del animador, mostrando lo que sería un cuaderno con indicaciones para el festival musical que es transmitido por Mega.
"¿Qué creen ustedes? ¿Alguna posibilidad de que Joaquín pueda ir a animar el festival del 22 al 27 de febrero, siendo que su hijo nace el 19?", preguntó Amanda entre risas.
A este escenario también se suma que la Gala del Festival de Viña del Mar se realizará el 20 de febrero, apenas un día después de la posible llegada del bebé. "¿Quién le avisa que no lo va a lograr?", comentó Mandi al final de su registro.
Cabe recordar que fue el 10 de agosto pasado cuando Joaquín Méndez y Amanda Martínez anunciaron públicamente que se convertirían en padres. Hace solo unos días, además, compartieron tiernos registros para confirmar el nombre y el sexo de su primogénito: Valentino.