Luego de mucha expectación, y largos meses de encierro, la primera gran final de Mundos Opuestos consistió en un feroz duelo entre Juan Pedro Verdier y Daúd Gazale, en el cual el primero se coronó como el ganador que se llevó 25 millones de pesos.

El uruguayo y el exfutbolista, empujando esferas gigantes de 70 kilos, tuvieron que movilizarse por un circuito para luego liberar una a una cuatro luces de lo alto de una torre de 15 metros, ubicarlas en un dispositivo y conectarlas para encender un reactor.

Sin embargo, desde la primera vuelta Daúd tuvo problemas para mover la esfera, agotándose. Así, Juan Pedro tomó la delantera tempranamente y, haciendo gala de una gran fortaleza, terminó el desafío antes e incluso tuvo energía para dar una vuelta olímpica tras ganar los primeros 25 millones de pesos del reality.

¿En qué invertirá los 25 millones de pesos Juan Pedro Verdier?

Si bien el dinero lo acaba de ganar, Juan Pedro Verdier ya tiene pensado lo que hará con el cuantioso monto. 

En conversación con La Cuarta señaló que "antes de entrar a Mundos Opuestos, estaba desarrollando un proyecto junto a un amigo que se llama Sebastián Bubeño, y la intención era recorrer senderos naturales de Chile junto a invitados conocidos", dijo.

Y complementó: "Estábamos a punto de lanzar al aire ese programa cuando ingresé al reality y lo dejamos en pausa". 

"Ahora quiero retomar ese proyecto y utilizar esta primera parte del premio para invertir en los equipos que necesitamos, los traslados, los alojamientos y todo lo que requiere un proyecto audiovisual para salir adelante", señaló. 

Sin embargo, el sueño de Juan Pedro es que su programa salga por las panallas del 13 "con la producción en conjunto para hacer viajes más bonitos, llevar equipos audiovisuales de primer nivel, pero bueno, vamos paso a paso".

Te podría interesar:

Publicidad