El reality del 13, Palabra de Honor, tuvo una tensa Corte marcial donde una recluta fue la más votada y se peleó con la mitad de la casa. Hablamos de Fanny Cuevas.
Todo se originó cuando antes del cara cara, Fanny se quejó de la actitud de Fernanda Figueroa como Brigadier, por haberla mandado a lavar los platos. "Me mandó a lavarlos de una manera muy prepotente. Hay favoritismos acá de parte de la Brigadier", reclamó Cuevas.
Ya en la Corte Marcial, entre los votos de Fanny estuvieron el de Rai, Jhonatan, Zoe y Josué. También Fernanda votó por ella, argumentando sus faltas de respeto.
"Yo creo que estás muy equivocada. Te encuentro muy maleducada y me gustaría que te fueras muy pronto de la casa. Te crees pelolais pero eres bastante piruja, porque cada vez te comportas peor", le contestó Fanny.
"¿Vas a seguir? Dime por qué me estás diciendo eso, ¿por qué soy piruja según tú?", le reclamará Fer, cada vez más alterada y acercándose a Fanny.
Esto desató la ira de Figueroa, quien se acercó a la cara de Fanny para pedirle explicaciones, y tuvo que ser atajada por Fabio.
Asimismo, Karla Constant tuvo que intervenir pidiendo distancia a las reclutas.
Gala y Fanny, casi a las manos
Llegado su turno, Gala también votó por Fanny. "Te has excedido, es muy feo y desagradable que saques temas personales y desagradables, te invito a que hagas una autocrítica y mejores como ser humano", le aconsejó la española.
"Y yo te invito a que tengas respeto, porque tener sexo delante de la ex de él no es tenerle respeto a una mujer. En mi opinión eso muestra mucha falta de amor propio y no me parece empático", fue la respuesta de Fanny, y trató a la española de "regalada".
Gala le contestó que no merece ser juzgada. "Soy una mujer libre y hago lo que quiero con quien quiero. Aprende a no denigrar a las personas", dijo, y fue apoyada por todas las demás, incluyendo Zoe.
La discusión subió de nivel y Cuevas y Caldirola casi se fueron a las manos, teniendo que ser separadas por los demás.
Fanny también se peleó con Yuli
Otro enfrentamiento se llevó a cabo cuando Yuli votó por Cuevas. "Te creés buena competidora y lo único que hacés es dar lástima, sos un desastre, acéptalo", le manifestó la argentina.
"Desastre eres tú que está aquí con su pololo, exponiendo su relación", le contestó Fanny, y ambas mujeres se trenzaron en otra discusión.
"Le decís regalada a la gente y aunque te vas a casar afuera te quisiste comer a Rai", la acusó Yuli, y tuvieron que ser separadas por sus compañeros también. Incluso Karla Constant hizo una mención para instar a las reclutas a que se tengan más respeto en la ceremonia, tratando sus palabras de "inaceptables".
Todas contra Fanny
Finalmente, los nuevos nominados fueron Fanny y Yoan. Tras la decisión, sus compañeras criticaron duramente a Cuevas.
"A ella se le va, si se paró delante de las tres, no tiene autocontrol. Es una machista de m..., critica a las mujeres, me dijo regalada, y no a Josué. No me ofende a mí, la que queda mal es ella", opinó Gala, y planificó con las demás una estrategia para eliminar a Samantha y Fanny.
Mientras, la recluta nominada le comentaba a Josué que se siente orgullosa de ser la protagonista del reality.