Karol Lucero utilizó su cuenta de Instagram para comunicar que comenzó "un viaje de introspección", luego de la comentada infidelidad que cometió a su esposa, Fran Virgilio

Fue hace un par de semanas que se conoció que el comunicador engañó a la modelo con una joven DJ penquista llamada Ilaisa Henríquez, quien expuso lo ocurrido en el programa Primer plano de CHV.

En medio de todo el escándalo en el programa Qué te lo digo, señalaron que el exanimador partiría este domingo fuera del país, donde asistiría a un exclusivo y costoso retiro espiritual. El periodista Sergio Rojas entregó detalles del destino: "Escucharon bien, Costa Rica. Sería el país donde Karol Dance iría a sanar la infidelidad", señaló.

No obstante, el periodista de Hay que Decirlo, Rodrigo Gallina, aseguró posteriormente que el ex Yingo viajó a Alemania.

Lo anterior, destacando que el complejo ofrece programas para reducir el estrés, desintoxicar la mente y el cuerpo, renovarse con energías positivas y reconectarse con la naturaleza.

Se trataría de un paquete —según continuó diciendo el periodista— de lujo cuyo costo mensual, según trascendidos, alcanzaría los 50 millones de pesos. La propuesta incluye actividades para crear equilibrio mental, físico y emocional, así como "homeostasis, según la descripción del propio centro.

El viaje de Karol Lucero tras infidelidad a su esposa

Y justamente así fue, ya que Karol Lucero este domingo subió una imagen donde se le ve al interior de un avión. "He dudado mucho de mí, y precisamente por ello voy por ayuda profesional y emocional que me permita corregir aspectos de mi vida que no entiendo y que debo superar", escribió.

"Sé que quien engaña a la persona que ama causa un gran daño y al mismo tiempo se traiciona a sí mismo. Ese es mi desafío, reconocer que mi mala e injustificada decisión no fue reflejo de mi verdadero carácter, sino de un momento en que me perdí y tiré por la borda todo lo que había construido. No soy el primero ni seré el último que se enfrenta a esto y lo superaré", añadió.

"En las últimas semanas, he estado navegando en una tormenta emocional difícil de sobrellevar y que parece no terminar. Necesito perdonarme por haber perdido el vínculo que siempre soñé, y reconstruirme desde mi interior antes de intentar buscar una solución", sostuvo.

Asimismo, dijo que "no puedo elegir las pruebas de la vida, pero sí cómo enfrentarlas. Nada externo nos daña más que nuestra propia mente. Cada día tengo la opción de atormentarme por mi mala decisión o hacer algo por cambiar. Hoy elijo lo segundo".

"La resiliencia no se mide cuando todo va bien, sino cuando todo va mal. Nunca justifiqué mi mal actuar, asumí con hidalguía y opté por la reflexión. Por ahora creo que la distancia es la única respuesta frente a la deslealtad, incluso cuando no es lo que quiero", concluyó.

Te podría interesar:

Publicidad