Una gran celebración tuvo este martes María José Quintanilla. ¿La razón? llegó a los 36 años de edad y lo hizo en su mejor momento.

La cantante tuvo la oportunidad de compartir con su familia y con sus fanáticos y fanáticas, ya que estos últimos la sorprendieron en medio de las grabaciones del programa que anima en Mega, Dale Play.

Pero ese no fue todo el festejo, ya que la artista también pudo estar con sus cercanos, en especial con su esposo, Eduardo Carrasco. Por lo mismo, además de agradecer el bello gesto de sus fans tuvo tiernas palabras para su esposo, Eduardo Carrasco, con quien lleva varios años de matrimonio.

Para ello, María José Quintanilla usó sus stories de Instagram, donde primero agradeció a quienes siguen su carrera y la saludaron por su nueva vuelta al sol.

"¡Llena de amor! Es todo lo que necesito. No soy tan compleja, un buen abrazo, mi mamita y mi familia. Eso es lo que necesito. Amigos, gracias por tan linda sorpresa que me dieron, lloré, porque no siempre tengo el privilegio de estar en mi cumple con ustedes", comenzó escribiendo.

Y añadió: "Gracias a cada persona que se dio el tiempo de saludarme en este día. Eclipse, año nuevo chino y mi cumple. ¡Todo junto! Intensa como yo".

El mensaje de María José Quintanilla a su esposo

Por otra parte, María José Quintanilla tuvo palabras para su esposo y escribió: "Marido hermoso, eres todo lo que está bien. Mi familia, mi templo. Mamita hermosa, gracias hermanos y familia. Esta vuelta al Sol jamás la olvidaré. En casa, con ustedes. Gracias, seguiremos avanzando porque tenemos lo más importante: nos tenemos. Los amo".

A esta linda declaración de amor el kinesiólogo no quedó ajeno y le dedicó dulces palabras a María José Quintanilla. "Hermosa. Siempre me quedo corto, porque te mereces todo. No cambies nunca", concluyó.

 

Publicidad