Este 2025, Mariana Derderian vivió su segunda Navidad sin la presencia física de Pedro, su hijo menor, quien falleció en mayo del 2024 tras un incendio en su casa, donde además la pareja de la actriz resultó gravemente herido.
Y fue en el podcast Elige a tu vieja, que su amiga y colega Ignacia Baeza, le preguntó cómo renace uno cuando en estas fechas le falta alguien, sobre todo alguien muy querido.
La triste Navidad de Mariana Derderian
Qué linda pregunta, dijo la actriz de entrada, para luego sincerarse: "Se tiene presente. Ese es mi presente. Está conmigo, no tengo duda, está aquí. Pero sí, la Navidad es una fecha súper dura".
"Este programa es grabado, así que me puedo emocionar tranquilamente, porque no ha pasado y tengo un poco de temor", manifestó Mariana Derderian sobre cómo es lidiar con el duelo en fechas tan especiales.
"En el fondo es como saber que te vas a ir a la mierda y están los días contados para que te vayas a la mierda y empieza una cuenta regresiva", sostuvo Mariana Derderian, visiblemente emocionada.
Para cerrar, la actriz reconoció la presencia constante de su fallecido hijo Pedro. "Pero soy afortunada, porque lo siento, porque está conmigo, con Leticia, porque está al medio de nosotras", dijo y señaló el espacio entre ella y su hija.
Para complementar, Ignacia Baeza terminó diciendo que "lo tengo claro. Si por eso yo siempre te he dicho que yo creo que este podcast tiene una estrellita que se llama Pedro, y así partió; así que, te amo". Tras esto le dio un beso en la mejilla a su amiga, quien expresó: "Yo sé que te emocionas conmigo".