Para esta noche estaba planificado que Rodrigo Sepúlveda coanimara con Karen Doggenweiler el segmento de la competencia folclórica y también la internacional en el Festival de Viña 2025.
Sin embargo, cuando fue el momento de anunciar la primera competencia, Karen y Rafael Araneda permanecieron sobre el escenario y fueron ellos quienes presentaron a los artistas.
Fue en ese momento que a muchos le llamó la atención que Sepúlveda no apareciera en escena y coanimara esa parte del show con Doggenweiler.
Si bien se especuló que el periodista no salió al escenario porque había sido pifiado cuando fue presentado como miembro del jurado, lo cierto es que en la carpa de prensa, la pantalla instalada por la organización del festival informó lo que ocurrió con 'Sepu'.
A través de un comunicado, indicaron: "Coanimadores: con la suspensión del día martes, todos los coanimadores cambiaron".
Y luego añadieron: "Tita Ureta, que iba ese día, se cambió para el viernes. Francisco Melo, para el miércoles, y Rodrigo Sepúlveda para el sábado".
Cabe mencionar que este año, Mega junto a Bizarro anunciaron que para la presentación de las competencias en Viña 2025 se sumarían coanimadores. Hasta ahora hemos visto a José Antonio Neme, Paola Volpato y Pancho Melo.