Un difícil momento atraviesa el papá de Claudio y Jorge Valdivia, quien sufre de una enfermedad autoinmune y está alejado de sus dos hijos.

En conversación con el programa Primer Plano, Luis Valdivia reconoció que no tiene los recursos para poder tratar su situación médica. Asimismo, se refirió a la nula relación que mantiene con sus hijos desde 2017.

En el espacio, el hombre explicó que todo comenzó con un malestar en la parte superior del hombro, que luego se extendió por todo su cuerpo. "Finalmente, terminé en cama, con un dolor brutal (...) estaba inerte", relató.

Lo anterior provocó que estuviera 15 días sin poder moverse y hasta la fecha tiene problemas para caminar con normalidad. Pese a que ha visto a 12 especialistas, todavía no recibe un diagnóstico. "Estoy desesperado", dijo y añadió: "Hoy yo necesito hacerme una resonancia y no tengo (plata)".

El conflicto con Claudio y Jorge Valdivia

En el programa, Luis Valdivia también habló sobre la nula relación con sus hijos, con quienes no habla hace años y que incluso eso mismo ha podido ser el causante de su deteorioro. "Esto de no estar cerca de tus hijos, nietos. Te afecta, entras en un estado de pena, de lamentarse, pero no hay que rendirse. Hay que seguir caminando con la frente en alto", expresó.

Por otra parte, declaró que un conflicto familiar le impide acceder a los dineros que cambiarían rápidamente estado de salud. "Tengo algunos bienes a los cuales echar mano, y que me significarían una ayuda tremenda, pero los tengo en un conflicto entre Claudio, Jorge y su mamá, ahí tengo conflicto", sostuvo.

"Tal vez no debiera haberlo dicho, pero son propiedades. Nunca he querido hacer juicio, porque siempre he tenido la esperanza de poder conversar", concluyó.

Te podría interesar: 

Publicidad