El reguetonero puertorriqueño Bad Bunny montó una fiesta latina en su muy esperada presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de la liga de fútbol americano este domingo en Santa Clara, California.
Benito Antonio Martínez Ocasio derrochó español y latinidad, desde vendimias hasta un paseo por el barrio y una boda, y cerró con un mensaje de unidad, del Norte al Sur de América, en momentos de tensión por la campaña antimigración de Donald Trump.
Asimismo, también apareció con la icónica 'Casita'. Tal como ocurrió durante su gira, el inmueble contó con la presencia de distintas figuras mundiales como Cardi B, Karol G, Jessica Alba e incluso el chileno Pedro Pascal.
La aparición del actor rápidamente se viralizó en redes sociales, quienes además captaron a la rapera Young Miko y al reconocido cantante Ricky Martin, también puertorriqueño y quién además participó cantando un segmento del show.
Los guiños a Chile durante el show de Bad Bunny en el Super Bowl
Pedro Pascal no fue lo único chileno que estuvo presente durante el show del puertorriqueño en el Super Bowl. Esto porque al momento de cerrar su espectáculo, nombró a todos los países de América, y comenzó justamente con Chile, mientras flameaba la bandera sobre el escenario.
Otra cosa que para muchos era desconocida es que Lady Gaga, quien fue una de las invitadas especiales durante el show, lució un vestido diseñado por manos chilenas.
En concreto, la artista vistió una prenda de Luar, conocida marca de diseño de moda de Nueva York que ya ha vestido varias veces a la artista estadounidense. De la confección del vestido participó el diseñador chileno Diego Cajas Parra, parte del equipo de Luar.
En declaraciones al medio Viste la calle, Cajas mencionó que "fue un reto hacerlo, pero se logró y estoy súper feliz de haber participado en este Super Bowl".