A fines de agosto pasado, un trágico accidente de tránsito en la comuna de Puente Alto, terminó con la vida del padre de la exbailarina de RojoMaura Rivera.

El hombre fue embestido por una motocicleta que circulaba por el sector. El impacto le provocó graves lesiones que terminaron ocasionando su fallecimiento en el lugar.

Horas después del accidente, Maura Rivera compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales para despedir a su padre, destacando lo complejo pero significativo que fue su vínculo. "Es muy difícil para mí crear este post, pero él fue mi papá, quien me dio la vida y de quien estaré eternamente agradecida por eso", escribió la exintegrante del programa de talentos.

La bailarina también expresó la dureza del momento y la forma abrupta en que ocurrió la partida de su padre: "Partió de una manera abrupta e injusta. No tuvimos una relación fácil, marcada con altos y bajos. Sé que nadie te enseñó a ser papá, pero te perdono viejo, sin rencores".

Ahora, a más de un mes de la tragedia, Maura Rivera reveló, en sus redes sociales, que su madre tuvo un noble gesto luego del deceso de su padre. Esto debido a que la mujer adoptó a la mascota que tenía su expareja: una gatita.

Cabe recordar que los progenitores de la bailarina se habían separado hace varios años.

"Mi papá tenía una gatita que quedó solita tras su partida. Mi mamá en un acto de generosidad y amor la adoptó y le brindó su hogar", expuso en su cuenta de Instagram Maura Rivera.

"Personalmente estoy muy feliz porque no se quedó solita. Gracias mami y a todos quienes han cooperado de alguna u otra forma", concluyó.

 

Te podría interesar:

Publicidad