Lo último que se supo oficialmente de Romina Zalazar fue hace casi un año, cuando dio a conocer una positiva noticia relacionada a su salud, que la tuvo complicada por mucho tiempo.
La manqiuí finalmente pudo corregir una cirugía estética mal hecha que se realizó en la zona de su nariz, en diciembre de 2008 en una clínica clandestina de Buenos Aires por el médico Aníbal Lotocki.
"Me fui allá para hacerme una rinoplastia, porque quería ponerme un poquito de nariz en la parte del tabique", dijo en esa oportunidad. Pero el resultado no fue el esperado.
"Él (Lotocki) me operó sin anestesia, y casi me mata, me dio una especie de sedante y cuando me despierto grito de dolor, me quería ir pero me agarraban los brazos. Después me desperté y me di cuenta que me transformó la cara como un monstruo, y él ya no estaba allí", recordó.
La exmodelo argentina, abogada y quien hizo carrera en nuestro país principalmente en televisión, pudo al final corregir el desastre que quedó en su nariz, lo que dejó su rostro más armonioso.
"Ya tres meses de mi cirugía de nariz. Quiero agradecer enormemente a mi doctor y a todo su equipo por este hermoso y muy complejo trabajo que realizó en mí, por la atención, preparación y preocupación”, escribió Zalazar en marzo pasado en su cuenta de Instagram, junto a dos fotos mostrando la nueva apariencia de su nariz.
"Hoy cierro una etapa dolorosa después de muchos años debido a una mala praxis. Aún queda tiempo para los resultados finales, pero avanzamos gigante", complementó.
La nueva apariencia de Romina Zalazar
Después de eso, poco y nada se supo de la exmodelo, quien ahora se ve completamente diferente tras someterse a la nueva cirugía. De hecho, en sus redes sociales -donde tiene más de 318 mil seguidores- comparte registros relacionadas a su rutina de ejercicios, ya que ahora está inmersa en el mundo fitness y wellness (bienestar).
En una de sus últimas fotos que subió a sus redes sociales, Romina Zalazar aparecen modelando un conjunto deportivo, y mostrando su escultural físico, el que ha trabajado sólo con ejercicios en el último tiempo, según ella misma ha contado en la plataforma.
Por otra parte y aunque tiene desactivado los comentarios en Instagram, en otras redes sociales, usuarios han comentado lo diferente que se ve la exmodelo actualmente, incluso mencionan que parece otra persona.