Pangal Andrade conversó con el programa del 13, Hay que Decirlo, a tan solo horas de haberse convertido en padre por primera vez, junto a su pareja, Melina Noto, tras el nacimiento de la pequeña Alanna.
En un post compartido en redes sociales, el gran ganador del reality del 13, '¿Ganar o Servir?', mostró todo el proceso que vivieron junto a su pareja, mientras la argentina realizaba una serie de ejercicios para apurar el parto.
Eso, ya que este miércoles era la fecha límite para tener a su bebé.
"Bienvenida Alanna", fue el comentario con el que Pangal mostró las primeras imágenes de la niña.
En concreto, en el video sale Melina caminando para aminorar el dolor de las contracciones. Luego se aprecia a Pangal cortando el cordón umbilical de su hija.
"Bienvenida Alanna y felicidades a los nuevos papás, qué alegría"; "Ahora tus papis serán los más felices del mundo"; "Muero de amor que hermosa princesa llegó a este mundo"; "Felicidades hermosos. No tengo ni una duda de que serán unos padres maravillosos", fueron algunos de los mensajes que recibieron.
Pangal Andrade: "Ahora tengo alguien de quien preocuparme"
En ese contexto, Pangal conversó con el programa del 13 y se refirió al nacimiento de su bebé y cómo le cambió la vida.
"Ahora tengo alguien de quien preocuparme, antes era alguien libre. Ahora a preocuparse, una guagüita, tenerla ahí", comenzó indicando.
Respecto a cuando ocurrió el nacimiento, reconoció: "Soy valiente, pero se me cayeron los lagrimones".
Luego, se refirió a cuando tuvo su primer contacto con su hija: "Mi primera imagen, pensé que... mi vida como era antes, cag...", dijo entre risas.
"Está esta guagüita esperándote. Ahora estoy más gallina. Ahora pensaré las cosas tres veces, antes una", siguió.
En el cierre de la entrevista, el exchico reality valoró el esfuerzo de las mujeres al convertirse en madre, particularmente de su pareja, quien tuvo un extenuante trabajo para el nacimiento de su hija.