En el capítulo de este jueves del ¡Hay que decirlo!, Paula Pavic, una de las anfitrionas del próximo reality del 13, sorprendió a los panelistas del espacio tras contar la advertencia que habría recibido por parte de su exesposo Marcelo Chino Ríos, a raíz de su ingreso a Vecinos al límite.
La empresaria señaló que antes de confirmar oficialmente su participación en el espacio de telerrealidad, tuvo una conversación con el extenista, quien le habría manifestado su molestia por la decisión de volver a la televisión.
Según dijo Pavic, el diálogo se dio en un contexto de tensión, marcado por conflictos judiciales previos entre ambos.
"¿Es verdad que Chino Ríos intentó que no entraras al reality?", preguntó Nacho Gutiérrez, animador del programa de espectáculos, a lo que Pavic respondió sin problemas que sí y entregó su versión de los hechos.
La advertencia de Chino Ríos a Paula Pavic
"O sea, no sé si intentó pero él me dijo 'no, es que tú vas a entrar y no sé qué, ahora vas a hablar más y yo ya te hice una demanda, espérate no más, ahora que empieces a hablar, porque yo ya hablé con gente del canal para que no entres, así que si no entras, es porque yo lo hice'", relató la empresaria, generando impacto en los panelistas.
Tras esto, se le preguntó si lo dicho por el Chino fue una amenaza, pero ella lo desestimó. Pese a todo, Paula Pavic adelantó que entrará sin mordazas al encierro.
Asimismo, afirmó que no habla del Chino sólo por hablar de él, sino que siempre se trata de temas que a ella la involucran. "Tengo todas las pruebas de lo que digo, no puedo mentir y tampoco tengo filtro", declaró.
Por otra y sobre el reality en sí, dijo que fue ella misma quien eligió a Carla Ballero como la persona que la acompañará dentro del encierro, una elección que no fue al azar y que responde a un vínculo previo entre ambas.
"De la producción me pidieron escoger a alguien que entrara conmigo, y mis amigas me dijeron que no, así que empecé a buscar a mis amigas del pasado. Me acordé que a la Carla la conocía de cuando éramos jóvenes y salíamos a carretear", relató Paula Pavic.