Paula Pavic, emprendedora y exesposa de Marcelo “Chino” Ríos, reveló que al extenista “no le gustó nada la idea” que entre a “Vecinos al límite”, el nuevo reality de Canal 13.

En la nueva producción habrá cuatro equipos, cada uno liderado por un damaso y secundado por otro. Las duplas confirmadas son Alejandra Fosalba y Felipe Contreras, Joche Bibbó y Princeso, Kanela junto a su hijo Bastián, y Paula Pavic y Carla Ballero. Sin embargo, aún falta elegir a los otros 16 participantes, que serán figuras desconocidas, elegidas durante el casting. 

En entrevista con LUN, la emprendedora comentó sobre su participación en “Vecinos al límite”, “me habían ofrecido realities antes, pero siempre pasaba algo. Ahora ni siquiera me tuvieron que convencer, fue el momento”. 

“Esto es algo que tenía en mi lista de deseos porque me encanta ponerme en situaciones extremas, por eso hago baños en tinas con hielo, porque me gusta ver cómo reacciona mi mente. He venido trabajando tanto mi desarrollo personal que este es el test final para ver qué tanto he avanzado ante momentos que sé que serán incómodos", dijo, agregando “no le tengo miedo a la exposición ni a un encierro”.

Pavic contó sobre el cuidado de sus hijos durante la grabación del reality que “en Estados Unidos las cosas son diferentes, te obligan a ser súper independiente (...) y los he criado para que sean independientes. (...) Estoy tratando de llevar a mi mamá a Florida mientras yo no esté, Marcelo igual estará allá, tenemos tuición compartida, así que también debería ayudarme. Pero tengo una red de apoyo súper grande, amigas se han ofrecido a cuidar a los niños".

Paula Pavic le contó por Whatsapp de su ingreso al reality

“Le envié un mensaje (por WhatsApp) a Marcelo diciendo que entro a un reality, para que ayude con los niños, para que no se vaya de viaje. Al principio se quedó callado y después me empezó a alegar que me iba por no sé cuántos meses. Cada vez que le aviso que voy a viajar o algo, me alega, jajajá", añadió.

En este sentido explicó que no se estresa por la actitud del “Chino” Ríos, “¿para qué me voy a hacer mala sangre? No le gustó nada la idea que me vaya a un reality, sabe que yo no tengo filtro y quizás qué cosas diga. Yo voy a hablar de mi vida, me encanta desahogarme, no me guardo las cosas porque me hace mal. Si él es parte de mi historia, ¿por qué no puedo hablar de eso? Todavía siento que estoy un poco colgada de él, sé que a la gente le cuesta reconocerme a mí sola, y ahora no me van a ver por ser la señora de".

Para cerrar, Pavic detalló que con el extenista tienen una “relación cordial. Estuvimos 17 años juntos, fue mi mejor amigo, la persona que más amé, no podría jamás ser un enemigo ni alguien que odie. Cuando peleamos es como pelear con un familiar, con un hermano, que después lo debo seguir viendo y teniendo una buena relación porque hay un cariño incondicional”.

Revisa todo lo que debes saber para el casting de "Vecinos al límite" pinchando aquí.

Publicidad