La última portada de Vogue Japón que tuvo a la cantante Ariana Grande como protagonista, desató varios comentarios, luego de que internautas advirtieran un detalle en una de las imágenes de la sesión: la cantante aparece con seis dedos en su mano izquierda.

En las fotografías difundidas por la revista, la artista -intérprete de temas como God is a woman o We can´t be friends)- posa con un conjunto floral en tonos claros. En uno de los primeros planos, donde levanta la mano cubierta con un guante blanco, se observa lo que aparenta ser un dedo adicional.

La imagen rápidamente se viralizó y dio paso a comentarios que apuntaron a un posible error de edición digital. Incluso algunos internautas ironizaron con el apodo “Ariana IA Grande”, en alusión a herramientas de inteligencia artificial.

La propia cantante reaccionó con humor en la publicación. “Santo cielo”, escribió en un primer comentario, para luego añadir: “¡Dios mío, qué emocionante! He estado diciendo que necesito algunos "dedos extras" para poder empezar un álbum. ¡Agradecida por esto!”.

Hasta ahora, Vogue Japón no ha entregado una explicación oficial sobre la imagen. Sin embargo, lo que resulta llamativo es que en la versión publicada por Vogue Latinoamérica, donde se ocupa la misma imagen, la fotografía muestra cinco dedos, lo que sugiere que podría tratarse de un error puntual en una de las ediciones.

Ariana Grande y su exitoso presente: "Es la primera vez que me siento vista por mi trabajo"

En conversación con Vogue, Ariana Grande abordó el momento que atraviesa y aseguró que se siente en una etapa profesional distinta.

“Siento que es la primera vez en mi carrera, entre Wicked y Eternal Sunshine, en la que realmente me siento vista por mi trabajo y como artista”, señaló la artista.

La cantante explicó que en otras etapas, su exposición pública opacó sus logros creativos. “Siento que ha habido muchas ocasiones en las que estaba haciendo mi mejor trabajo creativo y, aun así, mi parte de celebridad hacía más ruido que la obra”, dijo. “Mi mamá siempre ha estado ahí para poner las cosas en orden en mi cabeza y recordarme mi valor como artista y como ser humano, cada vez que ese ruido estuvo a punto de sacarme del camino”.

Además, reconoció que no esperaba los reconocimientos que ha tenido en la industria del cine. “Nunca en mi vida esperé ser una actriz nominada al Óscar. Jamás pensé que la industria que amo me vería de esa manera. Le entrego mi vida al arte cada minuto de cada día. Así que sentir ese abrazo de vuelta y poder compartirlo con mi mamá es algo verdaderamente extraordinario”, concluyó.

Publicidad