Pedro Ruminot regresó a la Quinta Vergara por tercera vez con una rutina afilada y cargada de ironía en el Festival de Viña 2025.
El humorista ingresó al escenario mientras sonaba una música rockera y rápidamente, el público comenzó a gritar su nombre.
De hecho, no iban ni 10 minutos de su rutina cuando los presentes empezaron a pedir que le entregaran la gaviota. Y todo gracias a un chiste sin filtro sobre George Harris.
Pero las bromas al venezolano no fueron las únicas que sacaron carcajadas, ya que cuando nombró a Adam Levine, de Maroon 5.
Así, Pedro se dio el tiempo de recordar la desastrosa presentación de la banda sobre el escenario del Festival de Viña. En esa línea, explicó las razones de las por qué el vocalista del grupo se ganó el odio del público de la Quinta Vergara.
Fue así que pasó a mostrar su Instagram personal, afirmando que es posible mandarle mensajes privados al artista y que le ha dejado muchos insultos. El momento más comico se dio cuando le mandó en vivo, en pleno show, un audio al vocalista afirmando "Estoy en Viña cochino…", para pasar a pedirle al público que le mandara otro mensaje subido de tono.
"Enviado", afirmó, cerrando una de las partes de su acto que más hizo reir e interactuar al público de Viña 2025.