Katherine Orellana, recordada por ser una de las participantes más populares de 'Rojo, Fama Contra Fama', dejó confundidos a sus seguidores, luego de subir un video a su cuenta de Instagram donde aparece bailando de forma extraña con una música a todo volumen de fondo.

Fue la propia cantante quien en la descripción del posteo aclaró: "No tome nada, ni fume, ni nada. Juguemos un poco ¿qué artista te gusta?".

Sin embargo, su mensaje no tuvo la recepción esperada, debido a que en los comentarios del post, sus cientos de  seguidores se mostraron preocupados por ella, ya que en el clip se le ve bailando bastante desorientada.

Incluso, le hicieron notar que no se escuchaba nada de lo que decía debido al alto volumen de la música.

"Cuál es la idea de este video … no entend"; í"Tienes que cuidarte Kathy, tienes un hijo", "Ella toma antidepresivos, no sean mal intencionados", "Qué te paso Katy. Te veo rara", "Otra vez Katy estás mal, cuál es la idea, piensa en tu hijo", fueron algunos de los comentarios.

Cabe recordar que Katherine Orellana tuvo que enfrentar un complejo 2023, esto porque además de estar bajo un tratamiento para dejar las adicciones, tuvo que estar preocupada de su madre. 

La mujer sufrió un accidente cerebrovascular en agosto del año pasado, que incluso obligó a que fuera sometida a una cirugía para que le implementaran tres bypass.

Katherine Orellana sube extraño video a redes sociales
Publicidad