A fines de noviembre del año pasado Coté López anunció su separación de Luis 'Mago' Jiménez. A través de sus redes sociales, la empresaria compartió un extenso texto, donde le comunicó la noticia a sus familiares, amigos y también a sus seguidores.

Si bien en esa oportunidad dijo que no habían terceras personas involucradas, sí aclaró que tomaron la decisión de mutuo acuerdo. Pasaron solo unos días para que todo lo anunciado por la pareja quedara en nada, ya que en un nuevo comunicado la modelo informó que con el exfutbolista habían decidido darse una nueva oportunidad.

Ahora, a casi dos meses de esa reconciliación, surgió el rumor de que la pareja nuevamente estaría enfrentando una crisis. Así lo dieron a conocer hace algunos días en el programa Que te lo digo, de Zona Latina.

El espacio se comunicó con Jiménez, quien respecto a los rumores de quiebre, señaló que "sobre ese tema no me referiré más públicamente".

La pista que dio 'Mago' Jiménez sobre su quiebre con Coté López

Si bien ni el 'Mago' Jiménez ni Coté López se han referido al tema en sus redes sociales, este lunes el primero, según algunos, dio señales de que efectivamente se encuentran separados.

Esto porque la cuenta de Instagram Infama reveló un curioso "me gusta" que el exfutbolista dio a una publicación donde se habla del desamor.

En concreto, Luis dio "me gusta" a un posteo que decía "ya llegará ese amor bonito", el cual fue capturado por uno de sus seguidores.

Publicidad