Raquel Argandoña reveló en televisión los duros episodios que marcaron la vida de sus hijos, Kel Calderón y Nano Calderón, quienes en diferentes momentos estuvieron al borde de la muerte.
Fue en el programa Only Fama donde se mostró una nota de la comunicadora donde relató esta situación mientras visitaba el Santuario de Lourdes en Quinta Normal, lugar al que suele acudir con frecuencia.
En relación a lo anterior, primero contó lo que sucedió a Kel. "Lo qué pasa es que yo tengo dos historias con la Virgen de Lourdes, la Kel tenía un año y medio y le pegó una patada el potro en la cabeza, y la chica, o sea, nadie puede creer cómo se salvó", recordó.
Por lo mismo, encomendó la vida de su hija a la Virgen en ese difícil momento. "Y yo se lo dije, virgencita, te la dejo en tus manos, pero no me la quites todavía. Y la Kel estuvo un año y medio con casco en la cabeza y no quedó con ninguna secuela, supongo", expresó.
Pero Kel no fue la única que sufrió un accidente, ya que Nano vivió una experiencia similar cuando sólo tenía 17 años y ella estaba de viaje.
"Yo estaba en la Virgen de Lourdes, en Francia, en París, y el pelado (Nano) chocó su Camaro cuando tenía 17 años en El Portal de la Dehesa... Pérdida total del Camaro… y uno de los fierros de esa reja que hay ahí, justo en una palmera, cruzó, o sea, por milímetros no le cortó la cabeza. Solamente terminó con un rasguño", relató la comunicadora en el programa.
Raquel Argandoña, antes de cerrar la nota, destacó su profunda fe, esto gracias a que sus dos hijos no murieron en ambas situaciones. "Yo le debo mucho a la Virgen", concluyó.
Te podría interesar: