Rosario Bravo volvió a referirse a la polémica con Daniel Fuenzalida, luego de que el animador inscribiera el nombre del podcast '¿Cómo están los weones?' sin avisarle a su colega.

El animador inscribió la marca ante el Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INAPI), sin embargo, según sus propias palabras, se olvidó de comentarle a su compañera, quien se enteró posteriormente cuando su abogada intentó inscribir su popular frase.

Daniel Fuenzalida traspasó la marca a nombre de Rosario Bravo tras la polémica, pero todo indica que aquello no reparó la relación laboral.

Rosario Bravo aclara su relación actual con Daniel Fuenzalida

A pesar de que el 'Ex Huevo', manifestó que esperaba que el podcast se tomara una pausa con la esperanza de retomar las grabaciones, la postura de la enfermera es muy distinta.

En conversación con 'Primer Plano', la creadora de contenidos señaló que "me encantó que se ganara tantos premios en la época en que fue mi partner, me encantó que después de tantos años en televisión haya tenido este peak exitoso justo cuando hicimos el '¿Cómo están los weones?'. Me gustó haberme ganado estos premios al lado de él, pero posibilidades de reconciliación, ninguna".

Sobre su relación actual con Daniel Fuenzalida, Rosario Bravo aclaró que "ya no somos amigos, él me lo dejó claro en una reunión. Me dijo: nosotros ya no somos amigos. A mi también me impactó".

"Nosotros estamos distanciados hace harto rato, en el capítulo se nota, que había tensión. Él lo está pasando súper mal y me lo dice; y yo también lo estoy pasando súper mal por mí y porque él lo está pasando mal", agregó.

Por su parte, Daniel Fuenzalida se defendió y argumentó que "se me ha tratado de sinvergüenza, de delincuente, de ladrón, pero no le he robado ni un peso a nadie”.

Con respecto a la relación con su ex colega, manifestó que “se me ha dado mucho por algo que se pudo haber solucionado de otra manera. Yo le dije a Rosario: ‘aquí está el 100% de tu marca, pero después salgamos a aclarar que aquí está todo bien, está solucionado’. No quiso y ella se destajó dando entrevistas en todos lados”.

Publicidad