Roxana Muñoz volvió a generar polémica con Kike Acuña, luego de que el exfutbolista interpusiera una demanda en su contra. La acción judicial, según Muñoz, busca impedirle hablar públicamente sobre él, tras los conflictos mediáticos que ambos protagonizaron en diciembre pasado.
En conversación con el programa del 13, ¡Hay que decirlo!, Muñoz relató una situación ocurrida el año pasado, cuando Acuña estuvo temporalmente separado de su actual pareja y, según su testimonio, habría intentado acercarse más a ella bajo el pretexto de ver a su hija en común.
La insólita situación que vivió Roxana Muñoz con Kike Acuña
La exchica reality contó en el espacio de televisión que fue durante ese periodo de separación cuando comenzaron ciertos mensajes que, a su juicio, iban más allá de una simple coordinación parental.
"El año pasado, él estuvo un tiempo separado de su mujer y él me manda mensajes diciendo que quería venir para acá, a Curacautín, que quería venir, quería ver a la niña. O sea, él no dice quiero ver a la niña, dice quiero ir a verlas y que se quería quedar acá en la casa, donde estoy viviendo con mi hija", contó Roxana.
Frente a esta petición, ella intentó mantener los límites para no confundir las cosas. Por lo mismo, le propuso una alternativa que no implicaba compartir el mismo techo.
"Ahí yo le digo, yo te consigo un lugar si quieres ir a verla, te consigo un lugar para que puedas alojar por acá cerca y ahí él me dice 'no, o me quedo con ustedes o no voy'", agregó la exchica reality.
Tras esto, Manu González le consultó si sentía que Kike Acuña tenía la intención de retomar una relación amorosa con ella. Frente a esa pregunta, Muñoz fue tajante en su respuesta y aseguró que para ella no sería una sorpresa.
"A mí no me impresiona, él siempre ha tenido la ilusión o la esperanza que yo vuelva con él", declaró Roxana Muñoz.