Una incómoda y violenta situación habría vivido Sebastián Roca, ganador de la exitosa primera temporada del reality show del 13, Mundos Opuestos (2012).
De acuerdo a un registro que compartió en sus stories de Instagram y que fue replicado por la cuenta Noticias y Espectáculos, el exchico reality dio cuenta que fue agredido en Pucón, mientras iba a bordo de su vehículo.
Junto al clip, Sebastián publicó un texto pidiéndo ayuda a sus seguidores para poder encontrar a la persona que "lo atacó".
"Por favor les pido a las personas que me siguen ubicar a esta persona que nos atacó recién en Pucón. Ya dejé constancia en Carabineros, espero encontrarlo pronto", expuso el ganador de 'Mundos Opuestos' en la red social.
Asimismo, expresó: "Debe ser un cuico csm. Pronto subiré fotos del video. Muchas gracias".
Cabe mencionar que Sebastián Roca saltó a la fama en 2012 cuando ganó el espacio de telerrealidad. Fiel a su estilo tranquilo y amante de la naturaleza, el participante conquistó al público en ese momento y a llevarse el premio final en una de las competencias televisivas más vistas de la época.
Sin embargo, tras la euforia del encierro y el fugaz paso por la farándula, Sebastián Roca tomó una decisión radical: desaparecer del ojo público y perseguir un destino completamente diferente.
Roca, quien ahora tiene 42 años, dejó atrás las luces del set de televisión para enfocarse en lo que realmente lo apasiona: el ecoturismo y el deporte aventura, una vocación que lo ha llevado a convertirse en un experto explorador. Además practica disciplinas exigentes como el splitboard y el alpinismo.