En el capítulo de este domingo de Mundos Opuestos, se vivió un emotivo reencuentro entre Juan Pedro Verdier y Karen Bejarano, más conocida como Karen Paola

El uruguayo fue convocado por Atenea para recibir una llamada ni más ni menos que de su expareja. Ahí, el ex Mekano le dijo entre lágrimas a Karen que estar en el encierro lo ha hecho pensar sobre la necesidad de pasar más tiempo con su familia.

Karen, en tanto, le hizo una declaración de amor a su ex. "Has sido un líder positivo como persona, la gente afuera está enamorada de ti, dicen que eres el marido de Chile. Eres un gran consejero, por eso me enamoré de ti", le indicó, y le hizo una propuesta romántica.

"Sueño todos los días contigo, te extraño demasiado, no puedo más sin ti. Me quiero casar contigo, quiero que tengamos una familia hermosa y que lleguemos a viejitos juntos", le aseguró llorando a mares la cantante.

Juan Pedro entonces subió la apuesta y le dio una nueva idea a Karen: ser padres de nuevo. "Joche me dijo que su novia enfermera conoce a una persona que nos puede ayudar a ver la posibilidad de tener otro hijo. Quiero que crezca nuestra familia y que hagamos todos nuestros sueños realidad", dijo.

La sorpresa de Karen Paola a Juan Pedro Verdier

Un momento especial que se dio durante la conversación fue cuando Karen Paola le dio un gran sorpresa a Verdier. Se trató de la aparición del hijo de ambos, Guillermo. "Cómo te extraño, pibe", dijo de entrada el padre de la familia. 

"Te quiero decir que te amo mucho enano, que te extraño. Tengo muchas ganas de compartir cuando salga de acá. Los extraño mucho. Me haces un lugarcito en tu agenda de escalada y calistenia", le pidió Juan Pedro al joven de 18 años. "Retomamos las clases de boxeo", le dijo él. 

En la misma instancia, Guille le contó un logro a su padre: "Tengo licencia (para conducir)". "Y, ojo, maneja increíble. Y está con promedio 6.6; 6.7", interrumpió, Karen.

Publicidad