La cantante nacional, María José Quintanilla, ocupó sus redes sociales para desahogarse, luego de sufrir la filtración de un importante y secreto video para ella, relacionado con sus proyectos laborales.

En concreto, la ex Rojo, Fama Contrafama, contó que salió a la luz sin su permiso el último videoclip, correspondiente al sencillo de 'Que culpa tengo yo'.

"Se filtró el video de 'Qué culpa tengo yo'. Tengo un poco de rabia, de esa que te embarga, justamente esa rabia con la que escribí la canción, no sé, es como una representación de lo que (...), comenzó diciendo María José Quintanilla en un video que compartió en su perfil personal de Instagram.

Y añadió muy afectada: "Estaba terminando una reunión y de repente tenía muchos mensajes, y los empecé a revisar y ustedes mismos me estaban avisando de que habían visto el video. Tengo entre rabia y pena, para qué les voy a mentir".

"Primera vez que me pasa algo así. Supongo que son cosas que pasan con esto de la tecnología. Como la canción lo dice: qué culpa tengo yo, se filtró no más la cuestión", se lamentó con lágrimas en los ojos, en una secuencia que se viralizó en redes sociales.

En relación a lo mismo, expresó: "Traté de tomármelo con calma igual, pero uno trabaja tanto y se pre… Uno tiene un calendario. Tengo una rabia, cabros. Qué quieren que les diga, parientes". 

Debido a la temprana filtración del videoclip, María José Quintanilla una importante decisión que tomó al respecto. "Tuve que adelantar la salida porque varios de ustedes quizás ya vieron el video", cerró diciendo la cantante, bastantre afligida.

Cabe mencionar que 'Qué culpa tengo yo' es el nuevo single de la artista que vio la luz el pasado 27 de junio. "Más que una canción, un desahogo para mí", señaló la artista en ese momento. 

Publicidad