La influencer y ex participante de Mundos Opuestos Disley Ramos se sinceró en el react del programa, conducido por Natu Urtubias. Comentó sobre su paso por el reality y, especialmente, sobre la intensa relación que protagonizó con el exfutbolista Luis Jiménez durante su estancia en la casa de Atenea. 

Tras convertirse en la última eliminada del espacio, Disley no esquivó temas personales y apuntó a varios errores que, según reconoció, cometió durante su vínculo amoroso dentro del encierro televisivo experiencias que, según ella, no repetiría

La reflexión de Disley tras la eliminación

En diálogo con la conductora del react, Disley afirmó que su relación con Mago Jiménez desvió el foco de su participación en el reality, reconociendo que estar emocionalmente involucrada cambió su experiencia y su forma de enfrentar el juego. “Uno se va en la volada del amor”, expresó, destacando lo fácil que es dejarse llevar por los sentimientos cuando se está dentro de una convivencia intensa como la que propone Mundos Opuestos.

La influencer también admitió que, de participar nuevamente en un reality, evitaría involucrarse sentimentalmente, ya que considera que esto puede interferir con los objetivos personales y sociales que un concurso de este tipo exige.

 Disley aseguró que su estado emocional y la ansiedad que la acompañó durante su paso por el programa influyeron en varias de sus reacciones, aunque matizó que nunca pensó que su comportamiento fuera tóxico, como lo calificó parte de la audiencia en redes sociales.  

La tiktoker profundizó en que sus vivencias dentro del encierro le permitieron conocerse mejor, especialmente en cuanto a cómo enfrenta las emociones y relaciones en contextos de presión. Reconoció que si bien hubo momentos de fragilidad, también fue una oportunidad para reconectar con su esencia personal y aprender de sus debilidades. 

“Hay aspectos de mí que se confirmaron y otros que quiero mejorar”, enfatizó Disley, quien afirmó sentirse más centrada y enfocada en sus proyectos personales al salir del reality. 

 

Publicidad