Este sábado por la noche la luchadora nacional Stephanie Vaquer hizo historia al coronarse como la nueva campeona norteamericana de NXT, en la WWE.
La oriunda de San Fernando se quedó con la corona luego de derrotar a Fallon Henley en el evento Vengance Day, que se llevó a cabo en CareFirst Arena de Washington.
Anteriormente, en Royal Rumble, Stephanie Vaquer tuvo su primera aparición en el evento con miles de seguidores en todo el mundo.
La chilena dio el gran salto en su carrera después de varios años en México, donde destacó por sus movimientos y llaves, además de sumar varios títulos.
El día que Stephanie Vaquer predijo su triunfo en "Siempre hay un chileno"
La chilena ya había predicho su futuro y lo hizo en las pantallas de Canal 13.
Fue en 2023 que en uno de los episodios del programa de viaje "Siempre hay un chileno" de Marcelo Kiwi, Stephanie fue una de las entrevistadas y contó cómo era su vida en Ciudad de México.
En aquella ocasión la chilena llevó a Marcelo a comer comida típica mexicana, como los tacos al pastor, y explicó su pasión por la lucha libre, lo que calificó como un "amor primera vista, no tengo cómo explicar cómo empezó a gustar la lucha libre".
"Desde un principio yo vi por televisión la lucha libre y me llamó mucho la atención y dije ' hay algo más que simplemente ver un programa', Ya cuando lo empecé a practicar me di cuenta que era lo mío, que era lo que iba a hacer de por vida", aseguró.
Fue así que ahorró y decidió a los 16 años, venirse a México para ponerse a entrenar: "Si voy a ser luchadora, voy a ser la mejor", recalcó.
El episodio terminó con Stephanie entrando al ring, donde este sábado alcanzó la cúspide (hasta ahora) de su carrera.
Revisa el capítulo completo de "Siempre hay un chileno" a continuación.