Una madre de 43 años ha sido acusada del asesinato de sus tres hijos pequeños tras ser encontrados muertos al interior de la casa. Yasmeen Ali está acusada de asesinar a Fares Bash, de 7 años, Joury Bash, de 3, y Mohammed Bash, de 9 meses.

Los tres menores murieron en febrero de 2024 tras un incidente en Blaise Walk, en Sea Mills, un suburbio de Bristol, en Inglaterra, según consignó The Sun.

Las autopsias forenses que fueron realizadas a los cuerpos de los tres hermanos, revelaron que todos murieron por heridas de arma blanca. La policía de Avon y Somerset informó que Ali permanece bajo el cuidado de servicios de salud mental y deberá comparecer ante el tribunal próximamente, según informó la policía.

Una investigación previa reveló que los tres pequeños presentaban lesiones en el pecho y el cuello, mientras que el mayor también presentaba posibles signos de asfixia.

Madre acusada de asesinato irá a juicio

El inspector jefe Keith Smith declaró que "esta ha sido una investigación extremadamente compleja y muy sensible, que ha dado lugar a la autorización de cargos por parte de la Fiscalía de la Corona. Sabemos que este incidente ha tenido un impacto devastador en los seres queridos de los niños, en las personas cercanas a la familia, así como en la comunidad de Sea Mills en general, una comunidad que ha demostrado una resiliencia y una generosidad notables durante los últimos 19 meses".

Andrew Pritchard, de la Fiscalía de la Corona, indicó que "la Fiscalía de la Corona ha decidido procesar a Yasmeen Ali por tres cargos de asesinato, tras una investigación policial sobre la muerte de sus tres hijos. He decidido que existen pruebas suficientes para llevar el caso a juicio y que es de interés público iniciar un proceso penal".

El padre de los niños, Alfil Bash, asistió a la apertura de la investigación. Al hablar fuera de la audiencia, lloró al expresar que estaba devastado por la pérdida de sus hijos y dijo que no podía asimilar lo sucedido. Bash describió a su hijo mayor como un "niño genio" que amaba el fútbol, ​​cantar y las matemáticas.

 Te podría interesar:

Publicidad